Ideas originales para decorar con espejos

Espejos antiguos y clásicos, tipo sol, de estilo industrial o midcenturymodern
Ideas originales para decorar con espejos

Espejos antiguos y clásicos, tipo sol, de estilo industrial o midcenturymodern, en grupos o grandes, de pared a pared... Pero todos ¡preciosos!


Encontrase ante una pared desnuda es todo un reto, escoger, significa darle una pincelada a tu lienzo para que quede perfecto.


Los espejos multiplican la luz, dan profundidad y sobre todo acogen, puedes colocar uno o varios diferente, solo atrévete y prueba.


ESPEJO CON MARCO DORADO


Los espejo con marcos dorados son un must en la decoracion clasica...pero ahora mezclar es lo suyo. Coloca un espejo barroco frances en tu vida y parecera que vives en Paris todo el año



LO ANTIGUO ES NUEVO
Cuando una luna esta envejecida y su marco antiguo acompaña es un placer para la vista. Mi amiga Belén me ha cedido una preciosa fotografía de cómo ha mezclado un viejo espejo en un entorno de turismo rural de Galicia y el efecto esta cargado de nostalgia… lo antiguo es nuevo.



EL ETERNO ESPEJO-SOL
Zara, Ikea o Maison du munde han colocado los espejos sol en el centro de la atencion...todo vuelve y ellos han actualizado el concepto....pero lo mas original es comprase uno autentico...y dejate de articulos retro cuando puedes tener uno de verdad.



ESPEJOS MIDCENTURYMODERN


Estos para mi son los mas especiales...valen para todo, en un entorno clasico, en una decoracion de vanguardia o en un ambiente contemporaneo. Los muebles de media centuria o de los años 50s tienen muchisimas fuerza, le aportan caracter al hogar y son muy utilzados en los ambientes loft de New York.



Atte


Jesus Vazquez Montero


Owner ElAnticuario


también te puede interesar...

hay algo innegablemente atractivo que es la atracción que producen los artículos vintage

Cuando el lujo toca una pieza no hablamos de caro, hablamos de algo irrepetible y que difícilmente se podrá volver a encontrar

Decir adiós a comprar muebles nuevos es todo un atrevimiento, pero porque no